DESCRIPCIÓN
Te ofrecemos una meditación con el sonido de los cuencos tibetanos, gong y otros instrumentos vibrantes, inspirada en la llegada del otoño.
El otoño pone fin al verano, la época más expansiva y “fogosa” del año y nos invita a empezar a detenernos, a bajar el ritmo, a mirar hacia nuestro interior y a soltar, como hacen los árboles con las hojas, aquello que hemos acumulado de exceso y que realmente no necesitamos o directamente no nos hacen bien.
Con el armónico sonido de estos instrumentos disfrutaremos de un momento de agradable meditación, con sonidos que nos inspirarán a sentir aquello que tenemos que liberar, complementándolo con un extra de relajación para empezar a detener el elevado ritmo de vida estival.
No necesitas tener experiencia en meditación dado que lo único que se tiene que hacer es disfrutar del sonido. Si ya tienes experiencia en estos temas podrás disfrutar de una manera más profunda en esta meditación, pero no lo consideres un requisito.
Estas sesiones meditativas las hacemos para que las disfrutes de la mejor manera posible: te invitamos a estirarte cómodamente sobre una esterilla y con una buena almohada para tu máxima comodidad y relajación. No hay ningún problema si por cualquier motivo deseas disfrutarlo sentado/a en una silla.
RECOMENDACIONES
Debido al momento en el que nos encontramos y para el beneficio de todas las personas, rogamos que respetéis las siguientes recomendaciones:
– Recomendamos traer contigo tu propia esterilla y cojín (si no dispones de esterilla propia, puedes traer un pareo o toalla que podrás poner sobre nuestras esterillas desinfectadas)
– El uso de mascarilla será obligatorio
– Los zapatos siempre se dejan en el zapatero de la entrada, por lo tanto os recomendamos traer calcetines para caminar por el centro
Si tienes cualquier duda contacta directamente con nosotros.
Gracias.