Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de YIN IOGA y NIDRA | 22/02/2020

22 febrero, 2020, sábado, de 10:00 am a 12:30 pm

Yin Yoga i Nidra | RELS IOGA | yoga, terapias, nutrición | Caldes d'Estrac (Caldetes) Maresme (Barcelona)

Una práctica para relajarte, un regalo para todo tu organismo.

Conecta desde la quietud de Yin Yoga con tus tejidos más profundos, estirando y rejuveneciéndolos, y renueva después completamente tu cuerpo y mente con el yoga del sueño.

La práctica Yin permite dejar la musculatura relajada para estimular los tejidos más profundos, el tejido conectivo (fascia, tendones, ligamentos, huesos y articulaciones). La práctica de Yin amplia el rango de movimiento de este tipo de tejidos que, con la edad, pierden humedad y se van volviendo rígidos, y los nutre de nuevo, rejuveneciéndolos. Es una práctica pasiva donde las posturas se mantienen alrededor de 3-5 min. Estimula el flujo de la energía vital, calma el sistema nervioso central y relaja a nivel profundo, preparando el cuerpo y la mente para la meditación.

Yoga Nidra (yoga del sueño), es una técnica en la que aprendemos a relajarnos de manera consciente. El estado de relajación se alcanza cuando la consciencia se separa de la experiencia exterior (órganos sensoriales) y entonces la mente se aquieta. En este estado podemos “limpiarnos”, mejorando el esquema corporal, la capacidad de concentración y la memoria, aumentando nuestra creatividad innata, descubriendo en definitiva nuestro potencial interior, para aplicar, de una manera definitiva, aquellos cambios que sean necesarios.

 

Detalles

Fecha:
22 febrero, 2020, sábado
Hora:
10:00 am a 12:30 pm
Categoría del Evento:

Local

Centre
RELS IOGA, Camí Ral, 23
Caldes d Estrac, Barcelona 08393
+ Google Map
Ver la web del Local

Organizador

RELS IOGA
Ver la web del Organizador
Volver arriba