Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CONCIERTO MEDITATIVO CON CUENCOS TIBETANOS | 17.02.2021

17 febrero, 2021, miércoles, de 8:00 pm a 9:00 pm

Meditació BolsTibetans.cat | RELS IOGA

DESCRIPCIÓN

Disfruta de un viaje a través del sonido mientras te dejas llevar por la vibración y el sonido de los Bols Tibetanos, del Gong y de otros instrumentos vibrantes. Estos instrumentos favorecen la relajación, la concentración y la escucha interna. Podrás dejar marchar las tensiones y el estrés con esta sesión relajante y reparadora. No se necesita experiencia previa.

RECOMENDACIONES

Debido al momento en el que nos encontramos y por el beneficio de todas las personas, rogamos que respetéis las siguientes recomendaciones:

  • Tendréis que traer vuestra propia esterilla y cojín (si no disponéis de esterilla propia, os recomendamos traer un pareo o toalla que podréis poner sobre nuestras esterillas desinfectadas)
  • El uso de mascarilla será obligatorio
  • Los zapatos siempre se dejan en el zapatero de la entrada, por lo tanto os recomendamos traer calcetines para caminar por el centro

Gracias.

INSCRIPCIÓN Y RESERVA

— INSCRIPCIONES YA CERRADAS —
Contacta con nosotros para informarte de próximos talleres similares; o subscríbete a nuestro Newsletter para recibir información puntual por e-mail.

Completa el formulario siguiente para formalitzar la reserva de plaza.

¡ATENCIÓN! Si no recibes respuesta en 24h, para evitar problemas técnicos, por favor revisa la carpeta de correo basura o contacta directamente con nosotros por e-mail o teléfono. Gracias


RESERVA DE PLAZA:
CONCIERTO MEDITATIVO CON TIBETANOS | 17/02/2021

* Política de protección de datos
En resumen: utilizamos los datos que nos proporciones única y exclusivamente para informarte y atender tu consulta, no los compartimos con nadie.

 

Detalles

Fecha:
17 febrero, 2021, miércoles
Hora:
8:00 pm a 9:00 pm
Categoría del Evento:
Web:
relsioga.cat

Local

Centre
RELS IOGA, Camí Ral, 23
Caldes d Estrac, Barcelona 08393
Ver la web del Local

Organizador

bolstibetans.cat
Correo electrónico
info@bolstibetans.cat
Ver la web del Organizador
Volver arriba