Disfruta de una profunda relajación mientras te dejas llevar por la vibración y el sonido de los cuencos tibetanos, del gong y de otros instrumentos vibrantes. Estos instrumentos favorecen la relajación, la concentración y la escucha interna. Podrás dejar marchar las tensiones y el estrés con esta sesión relajante y reparadora. No se necesita experiencia previa.
RECOMENDACIONES
Debido al momento en el que nos encontramos y por el beneficio de todas las personas, rogamos que respetéis las siguientes recomendaciones:
– Te recomendamos traer contigo tu propia esterilla y cojín (si no dispones de esterilla propia, puedes traer un pareo o toalla que podrás poner sobre nuestras esterillas desinfectadas)
– El uso de mascarilla será obligatorio
– Los zapatos siempre se dejan en el zapatero de la entrada, por lo tanto os recomendamos traer calcetines para caminar por el centro
Gracias.
INSCRIPCIÓN Y RESERVA
— INSCRIPCIONES YA CERRADAS — Contacta con nosotros para informarte de próximos talleres similares; o subscríbete a nuestro Newsletter para recibir información puntual por e-mail.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Parsonaliza las cookies que usamos