Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

BAÑO DE GONGS

23 agosto, domingo, de 10:00 am a 11:30 am

18€
Siri Akal Gongs | RELSIOGA | 23.08.2020

INTRODUCCIÓN

En pocos minutos, el sonido del Gong aquietará tu mente, desde este estado de neutralidad podrás adentrarte en un estado ampliado de conciencia y una profunda relajación, te sumergirás en un amplio espectro de sonidos, presiones de ondas que actúan en cuerpo físico, mental y emocional. Los Gongs te abren las puertas al Universo, al infinito....

Sus vibraciones equilibran el sistema nervioso y glandular, reduce el estrés, la ansiedad y el insomnio, libera traumas del pasado, te conecta con tu esencia, potencia la intuición, aclara la mente, trata lesiones físicas.

EL GONG

El gong es una hoja de metal normalmente redonda y llana que se golpea con una o dos mazas de diversas maneras. La superficie del gong se divide en tres regiones, cada una de ellas produce calidades de vibración diferentes.

A un nivel espiritual y tecnológico cada zona del gong simboliza diferentes elementos y regiones de la mente.

El gong es un instrumento alquímico con poder de transformación por medio de su resonancia holística, es la representación del sonido de la creación. Sus vibraciones son corrientes de vida en todas sus formas y pensamientos que existen o pueden existir. Solo con un golpe de maza, el gong irradia vida por medio de un espectro de frecuencias, con golpes rítmicos se mantiene este mundo y es transformado con la creatividad incansable.

Los gongs son la manifestación misma del alma, son herramientas de gran alcance en referencia a la curación física y espiritual e inducen a planes más elevados de la conciencia. Cada gong tiene una característica de resonancia particular.

Un baño de gong es la definición que se utiliza para explicar en términos genéricos la capacidad que tiene este instrumento ancestral de curación dentro del contexto de sesiones grupales o individuales. El sonido del gong produce una potente oleada de sonido que arrebata toda la materia, es concretamente una inmersión en el mismo sonido denominado Shunia, que significa el descanso del Iogui.

EFECTOS Y BENEFICIOS DEL GONG

El sonido de un gong induce en un estado de meditación y relajación espontánea que facilita el movimiento de chi o prana (energía vital positiva) en todo el cuerpo. Gracias a su capacidad de inducir un espontáneo estado meditativo, el gong ofrece a los oyentes el acceso a rincones de la mente que normalmente están cerrados, el resultado de todo esto es un sentido de conciencia expandida y conciencia superior.

- Eliminación de toxinas, síntomas de estrés, equilibra el sistema nervioso central
- Induce en un estado instantáneo de meditación para calmar la mente y el diálogo interno
- Crea un estado inmediato de relajación y alivio de la tensión
- Estimula el sistema circulatorio y glandular
- Reequilibra el cuerpo físico, emocional y espiritual
- Ayuda a la eliminación de bloqueos energéticos emocionales
- Regenera el sistema nervioso parasimpático
- Despierta estados superiores de conciencia propia de la curación y la transformación.

Las ondas de sonido producen un estado de relajación profunda, que genera un estado de neutralidad donde se produce la sanación natural de los cuerpos físico-emocionales.

Los baños de gong son una inmersión completa en el sonido, una fuerte onda de vibración que para muchos es casi tangible al tacto.

EL BAÑO DE GONGS

En un baño de Gongs es posible experimentar:

- Desmaterialización: Cesa el sentido del físico
- Levitación: Cesa el sentido de la gravedad
- Rejuvenecimiento: Sentimiento de éxtasis ante la fuerza de la vida
- Paz interior: Cesa el sentido del paso del tiempo
- Inmortalidad: Es posible sentir la continuidad de la conciencia sin cuerpo, y por tanto se elimina el miedo en la muerte física

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El baño de gong va dirigido a cualquier persona que quiera beneficiarse y sentir esta experiencia. En resumen a aquellas personas que se preocupan por su bienestar físico, emocional y mental.

LA SESIÓN

Las sesiones siguen la siguiente estructura:

- Toma de contacto
- Abriendo los canales de energía
- Baño de gongs
- Sunnatta

 

INSCRIPCIÓN Y RESERVA

— INSCRIPCIONES YA CERRADAS —
Contacta con nosotros para informarte de próximos talleres similares; o subscríbete a nuestro Newsletter para recibir información puntual por e-mail.

Completa el formulario siguiente para formalitzar la reserva de plaza.

ATENCIÓN! Si no recibes respuesta en 24h, para evitar problemas técnicos, correo basura, etc, por favor contacta directamente con nosotros


RESERVA DE PLAZA:
BAÑO DE GONGS | 23/08/2020

* Política de protección de datos
En resumen: utilizamos los datos que nos proporciones única y exclusivamente para informarte y atender tu consulta, no los compartimos con nadie.

 

Detalles

Fecha:
23 agosto, domingo
Hora:
10:00 am a 11:30 am
Precio:
18€
Categoría del Evento:
Web:
relsioga.cat

Local

Centre
RELS IOGA, Camí Ral, 23
Caldes d Estrac,Barcelona08393
+ Google Map
Web:
relsioga.cat

Organizador

Patricia | Siri Akal Gongs
Web:
https://es-es.facebook.com/siriakalyoga/
Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad