Logo | RELS IOGA | yoga, terapias, nutrición | Caldes d'Estrac (Caldetes) Maresme (Barcelona)

Bienvenid@s

Esta es la primera comunicación que hacemos desde Rels Ioga y por lo tanto un momento importante y de gran ilusión para nosotros. Deseamos que ésta sea la primera de una larga lista de novedades.

Las obras de acondicionamiento del espacio van lentas, más de lo que en un principio contábamos, pero Yoga nos enseña que la vida no va siempre al ritmo que uno imagina y también sabemos apreciar la lentitud, el hacerse a fuego lento, el dejar fluir...

A pesar de todo no estamos de brazos cruzados, estamos aprovechando para incrementar nuestros servicios con todo aquello que creemos que será bueno y que nos permita acercarnos a todos. Este es nuestro objetivo.

Es con este espíritu que hemos incorporado otro miembro a nuestro equipo, Esther Molero, especialista en yoga para niños y también en coaching femenino.

Te invitamos por tanto a visitar la página web donde podrás encontrar toda la información al respecto (horarios, precios, servicio,...)

Mis mejores deseos para tí.

Hari Om Tat Sat

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Parsonaliza las cookies que usamos
Privacidad