RELS IOGA

Un lugar tranquilo, un lugar de bienestar, donde la sabiduría de la tradición unida a conocimientos actualizados del cuerpo humano nos proporciona salud, relajación y serenidad. Un espacio de silencio, de escucha, sanador y transformador donde se hace un trabajo que, a través la conciencia, la presencia y la entrega, nos ayuda a conocer los límites del cuerpo y ampliarlos desde el respeto.

sala ioga 202007_2 | RELS IOGA


Centro reconocido por AEPY (Associación Española de Practicantes de Yoga) y EUY (European Union of Yoga)


Yoga Alliance International
Yoga Master Certified


Centro reconocido BackMitra® España


Acreditación Comerç de Qualitat de Caldes d'Estrac

He aprendido de gente que se preocupa por hacer del mundo un lugar mejor, de gente generosa que comparte su conocimiento para poder ayudar a los demás y me sentiré muy feliz si puedo seguir esta tradición.

Mis mejores deseos para ti.

Hari Om Tat Sat

SERVICIOS

YOGA

HaTha ioga es una disciplina milenaria que une cuerpo, mente, espiritualidad y energía,  utilizando la respiración como puente. Las Àsana (posturas), Pránáyáma (ejercicios de respiración) y la ejercitación de la atención guiarán nuestras sesiones.

Los efectos de la práctica de HaTha nos ayudan a acceder a otras maneras de pensar y sentir. Podemos ver la vida a través de otra mirada, por lo que sus beneficios van más allá de lo que es puramente físico, nos liberan y expanden las emociones, generándonos felicidad y alegria de vivir. Cuando hay armonía aparece el equilibrio.

Compartimos espacios de conciencia

TERAPIAS CORPORALES AYURVÉDICAS

Masaje en los pies utilizando, aparte de las manos, el “kanso”, un bol hecho mediante la aleación de cinco metales.

¿QUÉ MÁS OFRECEMOS?

Con el masaje se establece un diálogo silencioso entre el receptor y el terapeuta, donde el receptor se abandona totalmente. Esto le permite quedarse en el espacio de la observación, la mente detiene sus fluctuaciones y la conciencia se expande.

Desde este espacio vamos deshaciendo los nudos que se han ido formando a lo largo del tiempo, bien por tensiones físicas, como emocionales.

Las Raíces conectan cielo y tierra y nos sumergen en el auténtico significado de la espiritualidad del ser humano: formamos parte de un todo

 

EL ESPACIO

¡ SUBSCRÍBETE AL NEWSLETTER !

Introduce tu e-mail, te enviaremos aquí las novedades

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Solicítanos información o cita previa:

¡ATENCIÓN! Si no recibes respuesta en 24h, para evitar posibles problemas técnicos, por favor revisa la carpeta de correo basura o contacta directamente con nosotros por e-mail o teléfono. Gracias

* Política de protección de datos
En resumen: utilizamos los datos que nos proporciones única y exclusivamente para informarte y atender tus consultas, no los compartimos con nadie.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Parsonaliza las cookies que usamos
Privacidad